La Empresa

Logística y Servicios Marítimos S.A.

Logística y Servicios Marítimos S.A. fue concebida en sus inicios por profesionales de una dilatada experiencia en el sector marítimo-portuario, con el claro objetivo de realizar con eficacia, calidad y eficiencia el servicio de amarre y desamarre de buques, brindando también una nueva opción en el mercado.  Con el devenir del tiempo la empresa amplio sus servicios a la provisión de defensas neumáticas, conexión de líneas de carga, prevención de derrames, alquiler de equipamiento para operaciones de alijo, control operativo, entrega de provisiones, traslado de equipos y personal por lancha entre otras.

LSM abre su experiencia a toda aquella actividad que requiera de profesionales en el ámbito marítimo, es por ello que realizamos trabajos tan diversos como necesidades tenga el sector, tales como: Obra Marítima, Remolque, trabajos de Batimetría, Trabajos a bordo en buques, traslados de tripulaciones, provisiones y equipos.

Cuenta con staff profesional permanente en sus bases de Buenos Aires y Paraná Inferior que le permite brindar atención a los servicios solicitados por sus clientes en forma rápida y eficaz durante las 24 horas del día. Los estándares de Seguridad establecidos por la Empresa hacen que los trabajos realizados durante las operaciones no produzcan riesgos para su personal, terceros ni instalaciones y/o buques involucrados en las maniobras, brindando respaldo y confianza en la conclusión de los trabajos con el éxito que ameritan.

15

AÑOS DE
EXPERIENCIA

24

HORAS DEL DÍA
BRINDANDO
SERVICIOS


FUNDADA EN 2008

Respondiendo a las necesidades del mercado

Fundada a principios del 2008 por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en shipping, LOGÍSTICA Y SERVICIOS MARÍTIMOS S.A. demostró un crecimiento pronunciado y continuo respondiendo a las necesidades del sector con equipos y trabajo de primera calidad ampliando sus prestaciones con el propósito de ofrecer alternativas en un mercado en constante desarrollo.

 

Nuestros Servicios 

  • Amarre y desamarre de buques.
  • Servicio de Loading/Mooring Masters
  • Defensas Neumáticas y Mangueras de trasvase de Hidrocarburos.

Todos los servicios
LSM cumple estrictamente con las disposiciones de seguridad y medio ambiente